Ayer hubo foro ciudadano en el Auditori.

Éramos: 16 concejales, 1 alcalde, 1 secretario, 1 fotógrafo, 1 asesora de imagen, 1 ordenanza, 1 chófer/guardaespaldas, 1 conserje y 1 barman.

En el público 22 personas con una media de edad de 65 años.

Gana la banca por 2.

No voy a contar toda la sarta de tonterías que se dijieron allí (menos mal que al menos 2 personas plantearon alguna cuestión más seria), pero si quiero dejar aquí 2 comentarios de un par de señoras del público dignos de mención.

La primera surgió cuando expliqué el tema de la tala de los árboles de la Avenida de la Independencia (no de la Constitución como apuntó el señor de la vara que dijo vivir allí). La señora me dijo:
"pues si no quieres que talen los árboles ni que los transplanten entonces ¿qué quieres hacerte con ellos? ¿una ensalada?"

La otra perla, esta es para libro de citas célebres, la dijo la señora de pelo amarillo cuando conté que nuestro alcalde había estado hacía unos días vitoreando a Camps (el imputado) a la salida del juzgado:
"pues bien que hizo, y además Camps se ha imputado voluntariamente"

Esto tiene que cambiar.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

4 comentarios

  1. Maitena // 26/5/09, 21:46  

    Te olvidas de la perla que te lanzo el concejal de cultura a la salida "Isabel te vamos a poner colgada boca abajo"

  2. Anónimo // 26/5/09, 21:51  

    Totalmente contigo, en esta ocasión. Y muy bueno lo del encefalograma plano... ¡Que pais!

    Un saludo.

  3. ybris // 30/5/09, 8:31  

    Vista la cantidad de gente estúpida que hay resulta heroico reconocer que todos los votos tienen igual valor en democracia.

    Resistiremos.

    Besos.

  4. Anónimo // 11/1/11, 19:41  

    lo que yo queria, gracias