El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha emitido un auto en el que paraliza de forma cautelar el PAI Nou Mil.lenni de Catarroja como consecuencia de la demanda interpuesta por el Abogado del Estado, al no disponer este proyecto urbanístico del informe preceptivo sobre recursos hídricos, según han confirmado fuentes de la Subdelegación de Gobierno.

hace unas semanas presentamos en la Comisión de Urbanismo las siguientes alegaciones (las mismas que presentó el Bloc en Catarroja) para que el Ayuntamiento las tomara de base y presentara alegaciones al macro-proyecto urbanístico, ya que , muy al contrario de lo que prometió Ibor, el Ayuntamiento no ha dicho ni mu al respecto. Esperemos que hayan sido tomadas en consideración por el equipo de gobierno y presente estas u otras (en este sentido) a fin de evitar que el Nou Mileni arrase la poca huerta que nos queda en la comarca.

al·legacions nou mil·leni_urbanisme_20-4-2009


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

1 comentarios

  1. Eco Taronja // 8/5/09, 0:45  

    És un pas endavant, però la batalla serà llarga