Para Compromís, la presencia del alcalde en la comparecencia de Camps, empaña la imagen de Paiporta.

Compromís per Paiporta ha reprobado la presencia del alcalde popular Vicente Ibor en la puerta de los juzgados de Valencia el pasado miércoles apoyando al presidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps, imputado en el caso de corrupción Gürtel.

“No se trataba de un acto institucional, por lo que la presencia de Ibor estaba de sobra”, ha apuntado la concejal del grupo municipal Compromís, Isabel Martín. Se da la circunstancia de que a la entrada de los juzgados hubo diversos altercados entre detractores y simpatizantes de Camps, “no está bien que el alcalde de un municipio tranquilo como Paiporta se vea envuelto en ese tipo de peleas, además, la cosa podría haber acabado mucho peor”.

Compromís pide al alcalde popular que no desatienda sus obligaciones como alcalde para ir a vitorear a imputados en tramas de corrupción, “el tiempo que emplea en ello debería invertirlo en solucionar los problemas de los paiportinos, se acerca fin de mes y muchos no podrán pagar el recibo de la luz”. También señalan que esperan que al menos Ibor acudiera por sus medios a los juzgados, y no hiciera uso del coche oficial del Ayuntamiento y de su chófer y guardaespaldas, “le pediremos cuenta de todo ello”, ha advertido Martín.

La concejal de Compromís quiere dejar bien claro que “el pueblo de Paiporta nada tiene que ver con tramas de corrupción” y pide al alcalde Ibor que “mire más por los ciudadanos del pueblo que representa, y no los mezcle con imputados”. También le recuerda que “antes de ser alcalde no veía con los mismos ojos a imputados en casos similares”, en referencia al anterior alcalde Bas.


Paiporta 21 de mayo del 2009
Compromís Paiporta
Bloc – Projecte Obert


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

1 comentarios

  1. ybris // 26/5/09, 8:02  

    Quizás con un letrero que dijera:
    "A título particular" y
    "Estas horas de vitoreo me las descuento de mi sueldo".

    Pero me temo que hay una consigna de apagar con alboroto lo que habría que apagar con dignidad.

    Besos.