Estas 2 mociones fueron debatidas ayer en el Pleno del Ayuntamiento de Paiporta.

La primera simplemente consiste en pedir al Consell el cumplimiento de los acuerdos que ellos mismos tomaron en las Cortes Valencianas en agosto de 2.006 a raíz de las conclusiones de la comisión de investigación sobre el accidente.
El PP votó en contra de manera increible, ya que básicamente era ratificar y pedir el cumplimiento de lo que ellos mismos propusieron en las Cortes.

La segunda pide responsabilidades políticas y técnicas, ya que el accidente era evitable y fue fruto de la irresposabilidad y de la falta de inversiones en la línea 1.
Por supuesto y sin temblarles la mano, volvieron a votar en contra.

Lo increible es que después el alcalde tuvo la desfachatez de decir que están a disposición de los familiares para lo que necesiten. ¿Pues aún no lo tiene claro???? ¿qué no leyó la moción?



Mocion 1 Metro



Mocion 2 Metro


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

1 comentarios

  1. ybris // 28/6/09, 6:48  

    Ninguna sorpresa. Aunque a mi entender habrían quedado como unos reyes si hubieran votado a favor de la primera moción aunque hubieran rechazado la segunda (¿Cómo iban a declarar ahora previsible y evitable lo que pasó sin tener que aceptar sus responsabilidades?)
    En fin "sostenella y no enmendalla". Mientras ellos se lo guisen y se lo coman sólo quedará procurar enfrentarlos a sus contradicciones.

    Besos y ánimo siempre.