Estos días anda todo el mundo con la depresión post-vacacional, la dura entrada al trabajo (para l@s afortunad@s que aún lo tienen claro) y lo de afrontar la cruda realidad (quilos de más y cartillas en números rojos).


Yo este verano, y por eso de la crisis (perdón desaceleración), lo he pasado viendo las olimpiadas (¿a alguien le extraña el fracaso de España en atletismo con lo poco que se promociona?), haciendo sudokus en la playa y disfrutando de nuestras fiestas populares con sus pros (sopar popular) y sus contras (procesiones y toros).


He intentado desconectar al menos unos días, pero ha sido misión imposible porque el gobierno no lo pone demasiado fácil. Y es que cada día que salía a la calle me venían a la cabeza multitud de propuestas o denuncias ¿cómo puede estar todo tan abandonado...?.




Así que para no atosigar a nadie (tranquilo Ibor) iré presentando poco a poco los escritos.


Y recordad que ya queda menos para el 9 d'octubre.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

1 comentarios

  1. Anónimo // 4/9/08, 10:30  

    quina alegria vore't de nou!
    veig que vàreu sopar de categoria i em pregunte jo, a tota eixa gent és a la que Ibor i el seu discípul volen deixar sense veu? caga't mare!

    la foto de la planta és molt ilustrativa de com estan els 4 jardins del poble.