Se que estamos en tiempos de sequía y hay que ahorrar agua, pero de ahí a que los 4 jardines del pueblo se dejen secar va un trecho.

Hace cosa de un mes, al pasar junto al Auditori me llamaron la atención los laureles que había plantados en las jardineras que lo rodean. Los pobres estaban pidiendo a gritos un poco de agua.

Ayer al volver a pasar por la puerta noté que algo faltaba.

¡Cáspitas, el laurel!


Y es que ya lo dice el dicho, "el que planta un laurel, nunca lo verá crecer".

En paz descanse.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

3 comentarios

  1. ybris // 5/9/08, 5:56  

    Ya lo decía Bush jr.: un buen método de combatir los incendios forestales es talar los árboles.
    Así que vamos a combatir la carencia de agua quitando los laureles.

    Me alegro de que ya hayas vuelto tan combativa como siempre (ya he leído los dos posts anteriores).
    Y de síndrome post...lo que sea, nada.

    Besos.

  2. Maitena // 5/9/08, 17:19  

    El otro día en el simulacro de foro ciudadano me quede con ganas de pedir la palabra. No dudo de que el concejal de hacienda quiera que el pueblo se involucre en el tema y participe, pero participar ¿de que? De un baile de décimas y números que termina aburriendo a la gente que poco a poco deja la sala casi vacía a excepción de los cuatro sufridores de siempre que aguantamos sin movernos de la butaca, mas por educación que por ganas de salir corriendo.

    Pensareis que nada tiene que ver mi comentario con el tema del post de Isabel, para mi si tiene similitud, la recaudación de impuestos son los que permiten a quien nos gobierna repartir esos dineros para el mantenimiento de esas plantas y de sus cuidadores, los jardineros, que cobran como es lógico de las arcas municipales.

    Y no solo de plantas se trata, muchos niños volverán a la escuela en barracones, el Auditori continua tan vació como desde el día de su inauguración, el pueblo esta sucio como una pocilga (menos los sitios visibles, léase plaza mayor como un ejemplo) etc, etc… mientras el dinero se despilfarra en acicalar una imagen ( PP, Ibor) que difícilmente por ese camino conseguirá ganar unas próximas elecciones.

  3. Sasian // 17/9/08, 21:08  

    pues yo tengo unas cuantas hojas de ese laurel en mi casa...cuando quieras hacemos un bonito funeral.