Educación controla con inspectores que se da Ciudadanía en inglés.


La Conselleria de Educación lanzó ayer a sus inspectores a controlar en directo que se cumpla la impartición en inglés de la materia de Ciudadanía. En Alicante se personaron en las aulas y en Valencia preguntaron por teléfono.


Muy bonito.
Resulta que en Paiporta estamos faltos de educadores/as (solo 2 para casi 30 alumnos con necesidades educativas especiales), el Instituto La Senia está que se cae, tenemos 8 barracones en el pueblo, aulas improvisadas en bibliotecas o salas multiusos de los centros, el CPnº6 sabe Dios cuando estará acabado (o empezado), la semana pasada el Instituto se las vió y deseó para poder matricular porque Consellería no había cubierto la baja de una administrativa, las bajas de profesores no se cubren con celeridad, aún no se ha cubierto la baja de la psicóloga, hemos llegado a ratios de 28 alumnos por aula, ..., ¿sigo?


¿Por qué Consellería no vigila todo esto? ¿Por qué Font de Mora no manda a sus inspectores a controlar que simplemente se cumplan los mínimos? ¿Por qué nuestro concejal lo sigue viendo todo normal?



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

3 comentarios

  1. Maitena // 19/9/08, 18:17  

    OCUPADOS, están todos demasiado… OCUPADOS

    Font de Mora esta OCUPADO comprando barracones de colores para que los pequeñajos alucinen con su cole de colores.


    El concejal de educación esta OCUPADO en poner una pose adecuada como para fijarse en esos pequeños detalles... IMAGEN PERSONAL...es el tema que mas preocupa a este gobierno, lo demás...minucias

  2. Sasian // 21/9/08, 14:35  

    controlar, vigilar, normalidad...no sé o es que soy muy vieja, que tengo mucha memoria, o que estamos retrocediendo más de 30 años...pero esto no me gusta nada...pero que nada, y si no fuera porque es verdad sería de risa, como la foto que has elegido...por cierto muy buena.

  3. ybris // 27/9/08, 7:00  

    Merecería la pena que os hubiesen dado también la una y las dos y las tres si con ello te hubiesen escuchado más y mejor.
    Me siento identificado con todos tus razonamientos y me partiría de risa -si no fuese trágico- con esa disminución de un sueldo que disimula el aumento de otros.
    Al final eso: un solo remero y más jefes que indios.
    Y ya podía PP aprender de IM a repartir ¿no?

    Besos y suerte con todo mi apoyo a tu trabajo a pesar de todas las zancadillas que te ponen.