Ayer una concejala del PP de Paiporta me dijo que hoy los reyes me iban a traer carbón por haber sido mala.


La verdad es que anoche me fui contenta a la cama a esperar mi saco de carbón. Es todo un orgullo recibir este presente por haber sido mala para 'ellos'.



El año próximo, ¡a por otro kilito del mineral negro!




Por cierto... Feliz 2009.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

3 comentarios

  1. ybris // 7/1/09, 7:28  

    Pues compartiremos carbón.
    Mi maldad ya no tiene fondo.

    Besos.

  2. Sasian // 8/1/09, 17:44  

    pues nos vamos a atiborrar de carbón...por cierto, esperemos que no venga vía Ucrania, que si no...vamos a comer ostias...que esas vienen de cerca...Yo llevo meses esquivandolas.

    un abrazo

  3. Anónimo // 8/1/09, 17:48  

    has visto la pelicula la boda de Muriel?. Hay una frase que te viene que ni al pelo. Seguro que ellos (los del PP, y 3P) desearían dedicarte:
    "Eres mala Isabel, eres muy mala".

    un beso, malvada amiga