La verdad al desnudo

6/02/2008 08:18:00 p. m. | | 3 comentarios »

La cantante Alaska ha iniciado una campaña contra las corridas de toros.


Como ella bien dice, en las corridas el torero corre un riesgo "asumido y consentido", pero hay "un animal que no ha pedido estar ahí".

ver noticia y video


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

3 comentarios

  1. ybris // 3/6/08, 5:45  

    Desde que tengo uso de razón he odiado las corridas de toros. Me revuelve las tripas el espectáculo cuando me lo colocan mientras estoy comiendo.
    No soporto la carnicería que supone ese festival de sangre.
    No quiero entrar en la discusión del mayor o menor sufrimiento del animal. Sólo estoy seguro de que para mí resulta algo ética y estéticamente intolerable.
    Así que, por supuesto, con Alaska contra esa salvajada.

    Besos.

  2. Anónimo // 3/6/08, 18:18  

    YO Por supuesto que también apoyo toda campaña en contra de las corridas de toros. todo tema antitaurino. pero Permitirme que con ALASKA NO. NI PAPITOS, NI ALEJANDRO SANZ, NO PERMITO QUE ESTA GENTE SE EMBARQUE EN CAMPAÑAS DE ESTE TIPO, PORQUE COMO CASI SIEMPRE SUELE OCURRIR ES PARA DARSE PUBLICIDAD ELLOS MISMOS. Y SINCERAMENTE NI CON ALASKAS NI CON PAPITOS

  3. Sasian // 4/6/08, 1:10  

    "No me gusta que a los toros, te pongas la minifalda..."... Y Alaska se lo ha tomado en serio y se la ha quitado..

    Bueno, hablando en serio, me uno a esta campaña, y a qualquiera que nos evite ver espectáculos que no parecen posibles en el siglo XXI.

    Un beso