Hoy ha habido pleno extraordinario para elegir a los miembros del consejo de administración de la empresa municipal de servicios (6 del PP, 2 del PSOE y 1 de EU-Bloc).

En el pasado pleno Pascual Pardo presentó una enmienda para impugnar la decisión tomada en la reunión de grupo/coalición que dictaminó que estuviera yo en representación de EU-Bloc (a esas reuniones hace tiempo que Pardo dejó de asistir). En su enmienda se proponía a si mismo para estar en el consejo.

Hoy he intentado llegar a un acuerdo intermedio, proponiendo que ninguno de los dos estuviera de momento en el consejo de la empresa (hasta solucionar los problemas del grupo). De esta manera el resto de miembros de la corporación no hubiera tenido que posicionarse en algo que no les incumbe.

Pero Pascual Pardo debía tenerlo todo muy bien atado con el equipo de gobierno.

Su jefa también debía tenerlo todo muy bien atado con el PP autonómico.

Pasqual Pardo no ha aceptado la propuesta de consenso.

Así el Partido Popular con su amplia mayoría ha elegido.

Ha elegido a quien no aporta propuestas.

Ha elegido a quien no estudia expedientes.

Ha elegido a quien vota a favor de los presupuestos del gobierno ¿sin más?.

Ha elegido a quien menos problemas le planteará.

Ha elegido a Pascual Pardo.


Momento en que todos los concejales del PP votaban junto a Pascual Pardo a favor de que fuera él quién estuviera en el consejo de administración.

Pronto comenzaremos a ver como se devuelven estos favores....

p.d. lamento la baja calidad de la foto, las buenas las tiene el gobierno para el BIM


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

9 comentarios

  1. Eco Taronja // 7/6/08, 0:45  

    Personalment o em preocupa a qui hagen triat, em preocupa de quina manera s'ha triat i de quina manera haur� de votar el senyor Pardo al consell de l'empresa municipal.

  2. ybris // 7/6/08, 5:11  

    Te leo y me da mucha rabia:
    a) Porque, como vengo diciendo desde hace ya mucho tiempo, soy asquerosamente parcial con aquellos de quienes me fío.
    b) Porque, además de fiarme de ti (por ti y por quienes te rodean), me caes extraordinariamente bien.
    c) Porque leo con sumo interés tus aportaciones y propuestas y siempre coincido con su oportunidad, precisión y claridad.
    d) Porque te honra que el PP no quiera votarte y
    e) Porque es sospechoso que prefieran votar a favor de Pascual.

    Hace ya tiempo que una esquinita de mi lejano corazón -por la distancia espacial digo- ha encontrado un lugar tan amable como inesperado en Paiporta. Eso me confiere la osadía de manifestarte mi apoyo sincero y humilde en momentos que entiendo te resulten difíciles y amargos.
    No parece que todo el interés por los demás y el desinterés por tu tiempo dedicado a raudales a causas justas haya recibido el justo pago que se merece.
    Desde aquí, desde esta temprana hora en que te leo y desde la rabia que siento al leerte quiero que recibas mi abrazo más fuerte y mis mejores ánimos para que sigas por donde ibas.
    Hay quienes tenemos que vivir así: siempre luchando con pocas satisfacciones y un esfuerzo enorme.
    Nuestro consuelo -el tuyo- habrá de ser (aunque resulte poco consolador a veces) la tranquilidad del deber cumplido.
    Es curioso -y quiero que lo sepas- cómo personas como tú me reconcilian con lo que yo mismo nunca hice y hoy me duele.

    Lo dicho, mi abrazo animoso y mi beso más cariñoso.

  3. Maitena // 7/6/08, 7:13  

    Muchas veces he sentido el deseo de decirle a alguien en la cara y con el mayor desprecio… ¡pero que cabronazo eres!

    Ayer, cuando Pardo trato a una persona que ni siquiera estaba presente de “capo de la mafia siciliana” mi mente mascullaba la frase.

    Ayer. cuando Pardo dijo “yo siempre voy de frente” busque su mirada, quería ver esa mirada limpia y pura de la que presume….no la encontré, no mira de frente, evita mirarme

    Ayer, cuando las manos de la derecha rancia (pese a los pocos años que tienen) se levantaron para dar soporte a la cruzada emprendida por EU contra todas las voces que discrepan por la mala dirección que ha llevado a la fractura mas triste en la que la que se puede sumir a la izquierda, sentí pena y tristeza, Pascual ha dejado de ser parte de esa izquierda para convertirse en lacayo del PP.

    Ayer, sentí orgullo de ser como soy, de tener lo que tengo y de que tu, Isabel, seas una de las partes mas importantes de mi vida.

  4. Anónimo // 7/6/08, 11:44  

    Pascual Pardo (P.P.) se ha cubierto de gloria. Por fin se empieza a ver donde y con quien está realmente Esquerra Unida y se empieza a visualizar hasta dóne EU y su coordinadora estan dispuestas a llegar para conseguir sus objetivos.
    P.P. -nunca mejor personaje para la ocasión- ha obedecido, como buen peón de su ama, las órdenes del politburó y ha vendido su alma y la de su partido a la derecha de este pais. Y ya se sabe que favor con favor se paga. Es muy lógico pensar que esto de Paiporta no es un hecho aislado y que no sería de extrañar que existiera un pacto entre las cúpulas de EU y del PP para repetir esto allá donde existan representantes públicos inteligentes y comprometidos con los valores de la izquierda y, al mismo tiempo, haya marionetas de Gloria Marcos dispuestas a pactar con el diablo por satisfacer su ego. Al tiempo.
    Las máscaras y las caretas han caído y cada cual está en su lugar para hacerse la foto. Gloria Marcos, EU y Pascual Pardo a la derecha del PP.

  5. Anónimo // 7/6/08, 13:30  

    En el pleno donde aprobaron esta empresa municipal, el PP dijo que tú habías sido la musa, la madrina y el alma del proyecto.
    Ya se ve, que los pactos entre traidores son legales, para los peseteros, los orgullosos y sobre todo para esos que prefieren tener a alguien que les lama el culo antes que a una opsición trabajadora y honesta.
    Tú eres una persona honesta y trabajadora y te quieren quitar de enmedio ¿Qué podemos creer y esperar?. A mí me cuesta pensar en algo.

    Un abrazo.

  6. Anónimo // 7/6/08, 17:34  

    La foto me inspiraba otra canción,que hablaba de poner la cara al sol, pero me he cortado un poco y aludiré a otra que creo también le va:
    Todos los tiranos, se abrazan como hermanos
    exhibiendo a las gestes
    sus calvas indecentes.
    Manadas de mangantes...

    Sólo son eso Isabel, una manada de mangantes.

    Todos los P.P. se juntán, era fácil de adivinar.

    Un abrazo

  7. Anónimo // 7/6/08, 17:39  

    ¿Cómo se llama a eso que uno hace a sabiendas de que lo qué está haciendo está mal?.
    Por qué no aceptaron tu propuesta?. Qué se llevan entre manos?.
    Lo bueno que tiene el tiempo es que al final, todo se sabe...hasta lo que está muy oculto.

    Un abrazo.

  8. Sasian // 8/6/08, 10:08  

    Sólo... un abrazo.

    Besitos

  9. Anónimo // 8/6/08, 11:16  

    creia que la pinza PP EU fué en los tiempos del Anguita, a nivel estatal, autonomico y Municipal, pero estos Dognaticos, Poseedores de la Verdad Absoluta, parece que es el FIN QUE PERSIGUEN, ESTAR COMODOS CON EL PP. solo digo una reflexión, ISABEL, SIGUE FIRME EN EL PROPOSITO QUE TE LLEVO A OCUPAR EL CARGO QUE TIENES, FIEL A TUS IDEALES. Sigue desarrollando tu actividad política, ahora más que has dejado de UNA VEZ A PERTENECER A EUPV. SIENDO REBELDE Y CONSECUENTE, Y SIGUE TU CAMINO, desde posiciones de izquierdas, JUNTO CON EL BLOC, CON INICIATIVA DEL POBLE VALENCIÁ ES POSIBLE. Y aunar diferencias que creo que cada vez se van limando, con el PSPV.PSOE. es la unica forma de FRENAR A LA PINZA PP, IU, SOLAMENTE CON INICIATIVA Y COMPROMIS, ES POSIBLE,

    UN SALUDO, DE ESTA PERSONA QUE TE SEGUIRA VOTANDO EN UNA LISTA DE IZQUIERDAS, BIEN EN EL PSPV.PSOE O EN EL BLOC.