El gobierno socialista ha puesto en marcha una serie de recortes para disminuir el déficit público que afectarán directamente al ciudadano de a pie. Toda una serie de recortes antisociales que no servirán más que para empeorar la situación.

En el info-Compromís del mes de julio explicamos las claves y las alternativas.

infocompromis juliol2010 (1)


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

2 comentarios

  1. ybris // 20/7/10, 7:01  

    Es tan evidente y tan de sentido común que uno se asombra de que estas alternativas no sean las que impregnen los debates parlamentarios en lugar de las previsibles luchas por los votos y los aburridos intercambios de invectivas.
    En el fondo está claro que lo que se pretende es que las teorías neoliberales deben ser las únicas posibles. El ir contra ellas nos enfrenta a la venganza de los ya se han ocupado de poder vengarse.
    Es necesaria una izquierda más unida y más eficaz para que podamos salir de este desastre en el que ya estábamos antes de la llamada crisis (que no es más que un sistema de meter miedo para conseguir lo que sin miedo no se conseguiría jamás).

    Besos.

  2. Isabel Martín // 20/7/10, 16:35  

    Cierto, me quedo con tu última frase.