Entre las ganadoras, Amparo Gómez.
Para mi, la gran triunfadora.


El día de Reyes bajé a la playa. Hacía mucho frió y un gran olaje agitaba las aguas de nuestro mar, en la arena de la playa siempre te siento cercana, no se que sería de mi sin tu recuerdo. Te había comprado un precioso colgante con una amatista granate en un viaje que hicimos a Roma a finales de Noviembre. A mi me gustaba más la piedra en verde por ser tu color preferido, pero Arturo dijo que el granate tiene más clase y es más elegante, no quise contradecirle, él es más de mundo y entiende más que yo.
Ve a la playa Julia, siéntate un rato en la orilla y vigila con atención las aguas, tiene que estar llegando mi regalo. El mar te lo acercará, ya que a mi me es imposible enlazarlo en tu cuello. Lo deposité con sumo cuidado sobre las olas y le pedí a un delfín que te lo llevase con esta dedicatoria…
“Para Julia, de su amiga Gloria, aquella que tanto le debe y solamente puede agradecérselo con este pequeño regalo que el mar le entrega”

Fragmento de "Cartas con sabor a sal", de Amparo Gómez

http://alasombradeunavida.blogspot.com/2008/11/cartas-con-sabor-sal.html


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

2 comentarios

  1. ybris // 6/3/09, 7:33  

    Para mí también.
    De buena gana habría asistido a la entrega de premios para darle el gran abrazo que se merece.
    Dáselo tú de mi parte.

  2. Sasian // 7/3/09, 23:55  

    ahi está,en una esquina, detrás de otra de las ganadoras, así, como pidiendo estar alli. todas con su premio en la mano...todas menos ella. Con esa mirada que los que la conocemos sabemos que es de puritita vergüenza.

    Son mujeres que hacen historia.
    Son mujeres que hacen historias.

    Es mujer que le hace sombra a la vida y es capaz de relatarla. Ya sea en relatos o cuentos.

    un beso