Primer premio

3/24/2008 06:07:00 p. m. | , | 5 comentarios »

Acabaron las Fallas y la Semana Santa.
Días de fiesta para algunos, días profundamente religiosos para otros.
Para mi días de descanso y reencuentro. También el fuego de las hogueras ayudó a curar algunas heridas.

Por cierto, hablando de hogueras, dejo aquí un video (muy muy casero) de la cremà de la Falla que creo mereció el primer premio en Paiporta.

Se trata de la Falla que la asociación ALDIS de Paiporta levanta cada año.
Los artistas: los propios chavales y chavalas de la asociación.
Los materiales: cartón, madera, un poco de pintura, imaginación y mucha ilusión.

El verdadero espíritu de las fallas.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

5 comentarios

  1. Sasian // 24/3/08, 18:15  

    Al menos aquí, entre nosotros ya ha ganado el primer premio.
    En su falla podemos quemar nuestros fantasmas. Ellos lo hacen y convierten la cremà en la verdadera cermonia de la purificación primaveral.

    Quién dijo dinero, habiendo imaginación, belleza interior y sueños?.

  2. Rui Caetano // 24/3/08, 22:17  

    Parabéns pelo prémio.

  3. ybris // 25/3/08, 5:43  

    Siempre me parecieron las fallas algo meramente ruidoso.
    Después de ver tu vídeo casi como que me reconcilio con ellas. Y eso que le costó arder.
    Me di una vuelta por Aldis y me pareció estupendo.
    Como siempre te digo hay cosas que se pueden hacer con esfuerzo y buena voluntad al margen de resultados electorales. Lo que más cuentan son las personas.
    Personas que habéis tenido la virtud de ensanchar mi corazón hacia esquinas que quiero como si las conociera directamente.

    Un fuerte beso como si estuviera por allí.

  4. Sasian // 26/3/08, 16:54  

    Qué ganas tengo de que termines con los presupuestos.

    un beso

  5. Chalá perdía // 1/4/08, 19:13  

    Esta falla es auténtica porque está hecha con ilusión y quemada con más ilusión. Con fallas así las megalíticas horteradas quedan como fantasmas del derroche y la competividad habitual.

    Me encantaría poder decir lo mismo de la falla de nuestro centro, debería parecerse a esta, pero resulta ser el monumento al ego de la ya sabes quien...una lástima.

    Debemos tomar en serio esa idea que tenemos desde hace mucho tiempo: reunirnos a quemar algo (aunque sean trastos viejos como manda la tradición) deberíamos hacerlo sí.