Camps al banquillo

7/06/2009 01:56:00 p. m. | | 1 comentarios »

Nuestro alcalde Ibor acostumbra a hacer muchos viajes a los juzgados, también a los madrileños. Quizás pronto le volvamos a ver apoyando a su presidente Camps, esta vez en la capital del reino.


El juez sienta en el banquillo a Camps por cohecho
El magistrado del TSJCV mantiene que no ha lugar al sobreseimiento libre ni al archivo de la causa
El Pais, CRISTINA VÁZQUEZ - Valencia - 06/07/2009
El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, tendrá que enfrentarse a un jurado por su implicación en el caso Gürtel. El Tribunal Superior de Justicia valenciano ha acordado finalizar las diligencias previas de la imputación por supuesto cohecho contra el presidente valenciano y rechazar el sobreseimiento de la causa. La decisión que ha tomado hoy el Tribunal es recurrible.

José Flors, magistrado instructor del caso, entiende que "existen suficientes indicios racionales para estimar que los hechos objeto del procedimiento pudieran ser constitutivos de un delito de cohecho previsto y penado en el artículo 426 del Código Penal" por lo que abre juicio oral, además de contra Camps, contra el portavoz del PP en la asamblea valenciana y secretario general del partido en la Comunidad, Ricardo Costa, José Víctor Campos Guinot y Rafael Betoret Parreño.

.....


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

1 comentarios

  1. ybris // 7/7/09, 8:14  

    A ver si de una vez llegamos a ver un juicio antes de que todo se olvide.
    Y por supuesto con Ibor coreando apoyos.
    Esta lentitud judicial y su parcialidad me enerva.

    Besos.