Contrastes

10/16/2008 12:55:00 p. m. | , | 4 comentarios »

Al visitar la sección de Paiporta en la web de Hortanoticies me he encontrado con esto.



Resulta triste que mientras los crios pasan la mañana escurriendo los empapados dibujos que habían colgado en la pared de los barracones en los que tienen que estudiar (o aulas prefabricadas como prefiere llamarlas el concejal de educación), el señor alcalde se dedique a chatear desde su portátil VAIO cómodamente sentado en el sillón de su despacho. Espero que al menos le haya mandado un e-mail a su amigo Font de Mora.

Por cierto, que en julio solicité que las direcciones de correo electrónico de todos los concejales se pusieran en la web del Ayuntamiento para que los ciudadanos también pudieran contactar con nosotros, cosa que ha sido rechazada por el propio alcalde. Y luego hablan de participación ....


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

4 comentarios

  1. ybris // 17/10/08, 7:08  

    Era de temer con los prefabricados.
    Y no olvidemos que para algunos políticos estar "on-line" es asunto de imagen (la buena) y no de contacto crítico con la ciudadanía.

    Besos.

  2. Maitena // 17/10/08, 15:58  

    Ayer estuve en un acto que patrocinaba el Ayuntamiento, en concreto la concejalia de asuntos sociales, el tema..., “Igualdad en la diferencia: mujer en la inmigración”

    La conferencia ( a pesar de todo) la defendió Lucia Gregori.

    La sala de actos del Auditori no estaba casi llena, estaba casi vacía, si descontamos, a la ponente, a la presentadora, a los dos concejales del PSOE y al fotógrafo (que por cierto no tomo fotos del publico y se marcho en cinco minutos) éramos, cuatro oyentes.

    Patético, lamentablemente patético, si hace un tiempo criticaba al anterior gobierno por actuaciones como esta...el relevo no es mas halagüeño.

    Si el señor Ibor , o su asesora hubiesen considerado que la inmigración vende imagen….habría dado un toque de corneta y todos a formar filas para que hoy apareciese su rostro en la prensa.

  3. Sasian // 21/10/08, 6:35  

    isabel, no se de qué te quejas... ten por seguro que todo esta calculado...verás...Los jóvenes de hoy no saben lo que es limpiar...cuando yo era pequeña, tenía en televisión unos payasos que me cantaban: Lunes una niña fue a jugar, pero no pudo jugar porque tenia que planchar... (o algo así) ¡qué payasos!...así que, qué mejor que aprovechar las inclemencias del tiempo y the barracons, perdón, aulas prefabricadas, para enseñarles a fregar, secar, limpiar... (eso en mi época en la escuela era una asignatura: se llamaba hogar...¡¡¡que bonito!!!.

    Es que desde luego...lo criticais todo...

    y por otro lado... que tiene de malo que mientras nuestros hijos e hijas se mojan , constipan, limpian en vez de hacer sumas, o dibujos, the Mayor (Alcalde en Inglés), está seco y cómodo en su despacho chateando desde su portátil?....

    No olvides que, lamentablemente, es lo que han querido la mayoría de la conciudadanía... eso si que es una pena.

  4. Antzoki // 22/10/08, 19:31  

    Buenas!

    Te dejo esta huelal, a ver si te pasas por mi recientemente estrenado blog:

    http://eldivendres.blogspot.com