¡Mare de Déu!

5/12/2008 12:16:00 a. m. | | 3 comentarios »

Hoy es el día en que se traslada a la Virgen de los Desamparados (La Cheperudeta) desde la Basílica hasta la Catedral de Valencia.
Hoy es el día en que al ver las imágenes en televisión nos trasladamos a la Edad Media.


Y me pregunto yo, ¿no deberían intervenir los servicios sociales para quitar la custodia a los padres que lanzan a sus hijos por encima de miles de desconocidos para que toquen una estatua?
----------------------------------------------------------------------------------------------
Cuelgo este video por cortesía de Sasian.

Si que es un parecido razonable.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

3 comentarios

  1. Sasian // 12/5/08, 0:47  

    El otro día vi en televisión que en algún país árabe, tiran a los niños de meses, incluso de días a una manta desde 15 metros. dicen que así los protegen de todo mal.
    Y son los propios padres los que los arrojan desde esa distancia.
    Casualmente estaba en el bar de mi trabajo cuando salieron esas imágenes. El comentario generalizado fue que qué animales eran. Qué cómo podían hacer algo así con sus hijos...

    Parecido razonable?. Yo diría que sí.

  2. ybris // 12/5/08, 7:55  

    Yo no entiendo nada de esto.
    Hay ciertas manifestaciones religiosas o pretendidamente religiosas que no sólo no me gustan sino que me resultan desagradables.
    Pero no discutiré por culpa de ellas si no se me provoca.
    Y lo dejaré dicho aquí como entre amigos.

    Besos.

  3. Anónimo // 25/5/08, 21:41  

    Esta semana ha sido el besamanos de la Virgen. No podía creer lo que veían mís ojos: cientos y cientos de personas haciendo cola para besar la mano de la Virgen. La cola salía de la Plaza de la Virgen y cruzaba toda la Plaza de la Reina.
    Digo yo. ¿Como no va a gobernar éste país quién lo está gobernando?.
    Algo no esta bien. No señor, no está bien