El deporte lo primero

5/23/2008 08:09:00 p. m. | | 4 comentarios »

El pasado domingo La Peña Atlético Centenario de Paiporta organizó un triangular de fútbol entre La Agrupación de Peñas Atléticas, la Agrupación de Peñas del Valencia y los Veteranos del Paiporta. También estuvieron diferentes personalidades del Atlético de Madrid y del Valencia Club de Fútbol.

Al acto estábamos invitados todos los concejales de la corporación, incluido el concejal de deportes claro.


Pero la jornada coincidió con un evento religioso (la misa de la mare de Deu) y los concejales del PP y PSOE decidieron que ese acto era prioritario, supongo que entre otras cosas porque a él asisten muchos más de-VOTOS, y eligieron ir a la misa.


Yo elegí el deporte y tuve así el placer de conocer a una gente entrañable.


Gracias a todos por la invitación.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

4 comentarios

  1. ybris // 26/5/08, 7:05  

    Claro. Ya se decía desde hace mucho tiempo que "París bien vale una misa".
    Así que a recabar votos en las iglesias.
    Y la verdad es que dónde va a parar la gente que se encuentra uno en eventos deportivos solidarios y altruistas que en esas misas grises y tradicionales.
    Hiciste muy bien.
    Y si mi permites el atrevimiento te diré que estás guapísima en la foto.

    Un beso.

  2. Anónimo // 27/5/08, 0:12  

    Eso si, esos de comunión diaria que entre ir a promocionar un encuentro deportivo de base o acudir a una procesión o a la Misa de la Mare de Deu, prefieren hacer lo segundo, no dudan sin embargo, en conseguir con las artes que sean, buenas o malas, entradas para estar en la final de la Eurocopa de Fútbol, y aparecer en el palco.
    ¡menudos son!.
    Créeme, los conozco de cerca.

  3. Anónimo // 8/8/09, 1:51  

    si,llevais razon,no creais que no me repateo ver a algunos del soe en ciertas procesiones,y encima dicen que es representacion de sus votantes,de mi no,prefiero que no me representen en esos actos,que me representen en otros sitios mas abdimirables.saludos.

  4. Anónimo // 30/12/09, 21:39  

    havis visto las fotos del polideportivo?han salido hasta en el levante y lo que te rondare.a estos les hace falta un buen buen estiron de orejas.sige asi isabel y que no te queden sin fuerzas,paiporta se mereze que nos mojemos todos/as.saludos y feliz año de mas incordiales a estos del pp para que hagan bien las cosas.


    jose carlos