Hace una semana que el concejal de Cultura insultó gravemente a los familiares de las víctimas del accidente de metro del 3J.
Hoy, una semana más tarde Ibor, ha pedido disculpas por las que califica de "desafortunadas manifestaciones", pero que justifica diciendo que se produjeron "en un momento de tenso debate".


No basta con pedir disculpas una semana más tarde.
En ese momento del pleno con su silencio y su sonrisa permanente, Ibor dejó bien claro quienes son en su partido. Ródenas también dejó claro quién es, pues se reafirmó en sus manifestaciones cuando yo misma pedí que constara en acta la barbaridad que acababa de decir.

Y sigo pensando igual, Ródenas no merece seguir siendo concejal, aún menos de Cultura.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

2 comentarios

  1. Maitena // 4/12/09, 6:24  

    "en un momento de tenso debate" ¿y quien fue el provocador de ese tenso debate? se les volvieron en contra las patrañas y las malas maneras, ademas, este tipejo chulesco habla desde el corazón, siente lo que dice.

    Me sumo a la lucha de los "indocumentados"

  2. jose carlos // 7/12/09, 12:25  

    estoy de acuerdo contigo,este señor rodenas no tiene verguenza,puede ser que tuviera en tension,vale,pero por su cargo tenia que haver pedido perdon mucho antes y no una semana mas tarde,pero no dimite ni en broma este señor.saludos isabel,sige asi.