El pleno de ayer

11/27/2009 10:45:00 a. m. | | 2 comentarios »

para quien no pudiera verlo aquí dejo el video en exclusiva.



Supongo que habréis reconocido todos a esos grandes actores: Ibor, Ródenas, Alejandro Gutiérrez...


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

2 comentarios

  1. Anónimo // 27/11/09, 14:15  

    Anoche, me puse a cocinar redondo de solomillo con ciruelas mientras veía el pleno, después me arrepentí, porque pensé que con la mala energía que me estaba subiendo, no iba a salir bueno el potaje.

    Me siento orgullosa de ti, fuiste luz en las tinieblas y el único argumento sólido en el despropósito.

    Hubo -la verdad sea dicha- algún que otro momento bueno: la concejala de PSOE (me disculpará que no recuerde su nombre) habla bien y tiene carácter; lo malo es que está rodeada de "el resto", a Jesús le falta temple y le sobran "deques", el del "mosatros" parece que se equivocó de partido.
    Pascual tubo su momento aplauso con lo de la pancarta del aborto. Yo misma le hice al alcalde esa misma recriminación; entiendo que la respuesta será la misma que le dio a él anoche (a mi correo no contestó): un cacique hace con su cortijo lo que le sale de las pelotas.

    Y hablando de pelotas, la impresión que da Ibor, es que la "Sargenta Garrulez" lo tiene cogío por las mismas debajo de la mesa. Siceramente, opino que Ibor, tan bien hablado, bien educado y tan fino de maneras y modales, deja hablar demasiado a la dicha. Es patética, si no es porque sé que estudios tiene, la tomaría por verdulera (sin estudios, claro).

    Bravo por ti Isabel, del cacho carne de cultura, ni me pringo...que también soy mujer de paz, "más allá" (me meooooo) de toda animadversión.

    Si sale bueno mi asado (ya os diré) será porque le pusiste la sal, la pimienta y las especias.

  2. Anónimo // 27/11/09, 15:30  

    Me olvidé de firmar la respuesta anterior.

    Vi.