Este mes ha sido largo y corto a la vez. Largos días de trabajo (adiosgracias) y reuniones interminables día si día también. Cortos días que no dan para nada, ni siquiera para actualizar este blog.

Pero a lo de que las 24 horas no dan para más se ha añadido el bajón emocional, porque ¡hay que ver como está el patio!.

Las empresas caen unas tras otras como fichas de dominó y el paro aumenta como si de una función exponencial se tratara. Los cajeros de los bancos cuelgan el cartel de "completo" por las noches y las colas en los servicios sociales dan la vuelta a la manzana. Además los estudiantes toman las calles pidiendo "enseyanza". También aquellos que esperan recibir las ayudas por dependencia colapsan las avenidas de la ciudad pidiendo "vida".

Para mi lo peor del mes fue escuchar la propuesta de la concejala de Acción Social para afrontar la crisis. Eliminar las partidas de Ayuda al desarrollo y de Ayuda humanitaria para catástrofes. Eso sí, su sueldo que no se lo toquen.

En fin, ya solo faltan 37 días para finalizar el año. Soplaremos para que las hojas del calendario pasen rápidas.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

4 comentarios

  1. ybris // 25/11/08, 7:35  

    Pues vaya si da rabia. Las cosas van como van y todo lo que se les ocurre a los de arriba es eliminar el gasto público más social.
    Insaciable liberalismo.

    Besos como soplos sobres las hojas tristes de tal calendario como nos aguarda.
    Pero también como viento o voz que no se calla.

    Adelante. Besos.

  2. Sasian // 6/12/08, 21:01  

    todos los días hago el mismo recorrido para llegar del trabajo al autobus para volver a casa...paso por varios bancos. Son las tres.Cada vez, más gente acomodando sus cosas en los cajeros...y siempre pienso...¿tal vez nos veamos así en el futuro?...¿cuántas crisis más aguantaremos?.

    espero que acabe pronto 2008. Ha sido el peor año de mi vida...


    un beso

  3. pablito // 23/2/09, 16:12  

    hola: Isabel o aquien corresponda mi queja es por que el ayumtamiento de paiporta no cuida los parques y jardines ni rotondas y otros estan que dan pena yo como vecino de esta comunidad denuncio esta dejadez por parte del alcalde y espero comunicarselo personal mente al alcalde un saludo gracias.

  4. Isabel Martín // 23/2/09, 18:16  

    hola Pablito,
    recojo tu queja y te comento que cada dos por tres estoy reclamando esto en el Ayuntamiento (comisiones, plenos, concejales urbanismo...)
    Esperemos que un día de estos nos hagan caso, sino en 2011 podemos enviarle un mensaje general al alcalde y su equipo.