Pero lo más curioso de todo es la tomadura de pelo de Ibor hacia l@s paiportin@s.
1º.- se reúne con delegación de gobierno a principios de año para hablar del tema y bajo la mesa se frota las manos (¿estaría pensando en aquellas dos torres desde las que ver Ibiza?) y no muestra oposición
2º.- cambia de estrategia y se abandera junto al amo del pueblo en contra del CIS y la inserción social, colgando banderitas totalmente partidistas a costa del herario público (ese que está tan mal para lo que no conviene)
3º.- desde Madrid nos miran como a los tontos del pueblo y se van a otra zona más acojedora.
En fin, una imagen vale más que mil palabras.
Eso.
Tomadura de pelo.
Pasa en muchos sitios.
Besos.
Si lo piensas, la mayoría de los delincuentes lo son por un cúmulo de circunstancias, generalmente: maltrato en la infancia, carencias afectivas y falta de estímulos sensoriales, un poco de genética y seguramente las demás condiciones ambientales de su entorno.
Estos días en el pueblo he escuchado de todo (cosas muy feas) en las tiendas, en el metro, por las calles; los niños se han empapado bien de todos los detalles. El pueblo en pie de guerra para luchar contra "el enemigo", un buen caldo para seguir cocinando durante generaciones y generaciones la marginación y la injusticia. Un buen ejemplo para que ensayen cómo se gestaron las grandes barbaries perpetradas por la humanidad, sólo hace falta un amo del pueblo y muchos pobres miserables.
Vi.