Ayer la concejal del PP y delegada de Participación Ciudadana, Amparo Pascual, presentó su dimisión y renuncia al acta de concejal.
¿Los motivos? Ella no ha dado ninguno, pero no es un secreto que todo tiene que ver con las discrepancias en el seno del Partido Popular. Desavenencias con la forma de hacer del alcalde Ibor y su séquito - Chisbert, Ródenas, Ramos, Gil, Císcar -, el resto de concejales no son más que piezas de ajedrez que mueve a su antojo y que pronto sacrificará para salvar a su reina.
Desde mi sitio en la bancada he observado como Amparo ha aguantado pleno tras pleno la mala educación de sus compañeros de banquillo. Me consta el boicot constante hacia ella... a Ibor no le gusta que nadie le haga sombra y Amparo caía demasiado bien en todos los círculos.
Desde aquí, y a pesar de la distancia ideológica que nos separa, la felicito por dar este gran paso y alejarse de estos vividores de la política a los que no les importa lo más mínimo nuestro pueblo. También le agradezco el trabajo que ha desempeñado en su concejalía y el no habernos puesto nunca trabas cuando le hemos solicitado cualquier información del área.
Mucha suerte en el futuro Amparo.
0 comentarios
Publicar un comentario