·         COMPROMÍS CRITICA QUE EL AYUNTAMIENTO ORGANIZARA LA FIESTA SIN CONTAR CON LA OPINIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LOS JÓVENES

Compromís per Paiporta ha calificado de “absoluto fracaso” la fiesta de Fin de Año que el área de Cultura del Ayuntamiento de Paiporta organizó para los jóvenes en el antiguo restaurante del Polideportivo Municipal. Y es que según pudieron confirmar desde el propio grupo “a la fiesta no acudió nadie”.

Desde Compromís achacan tan estrepitoso fracaso a la pésima gestión realizada desde el área de Cultura. Y es que al parecer la fiesta se organizó de manera improvisada en apenas cuatro días y sin contar con la participación de ningún joven, además de no hacer ningún tipo de publicidad al respecto. A esto también hay que añadir, una vez más, el derroche económico, “ya que nadie pudo aprovechar la discomóvil ni la barra libre contratadas para esa noche”.
Este chasco se suma a otro despropósito de hace tan solo unos días, cuando desde el Ayuntamiento se convocó precipitadamente  una Comisión de Juventud para la víspera de Nochebuena, reunión en la que se quería dar a conocer la propuesta para Fin de Año. Esta reunión quedó suspendida después de que a la misma sólo acudiera un miembro de Compromís.
Para la concejal de grupo, Isabel Martín, "organizar actividades para los jóvenes pero sin los jóvenes es una muestra del concepto de participación de Ibor y su equipo y una prueba más de la falta de interés hacia la juventud y sus inquietudes". 
Desde Compromís exigen pues al PP un cambio absoluto de política en materia de juventud, fomentando de manera real y efectiva la participación juvenil "para ello hace falta un interlocutor válido que sea capaz de movilizar a este colectivo y al mismo tiempo favorecer la creación de asociaciones juveniles que participen activamente en la vida política, social y económica del municipio”.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks