Ayer presentamos al pleno extraordinario la siguiente ENMIENDA DE MODIFICACIÓN DE ORDENANZAS FISCALES.
Quedaron rechazadas con los votos en contra del PP.


Actualmente nos encontramos sumidos en una crisis económica que está haciendo mella en las familias de nuestro país. Concretamente, en nuestro municipio la tasa de paro en el mes de octubre se situaba en 2.593 desempleados, cifra que día a día va haciéndose mayor.

Por otro lado, el IPC interanual del mes de septiembre de este año ha caído hasta el -1,0% (según datos del Instituto Nacional de Estadística).

Por ello, y CONSIDERANDO el Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLRHL)

Proponemos que se tramiten las siguientes modificaciones en las ordenanzas fiscales:

- Disminución del tipo de gravamen aplicable a los inmuebles de naturaleza urbana al 0,64% en el Impuesto de Bienes Inmuebles

- Introducción del porcentaje de bonificación del 3% para los recibos domiciliados

- Regular el fraccionamiento especial de pagos (artículo 10 del TRLRHL), fijando este en 2 plazos para los tributos municipales de vencimiento periódico.


moción tasas e impuestos 2010


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

1 comentarios

  1. Anónimo // 17/11/09, 11:41  

    Pues no sabes como lo siento: como pagadora de impuestos, como ciudadana y cómo no, amiga.