curiosa incongruencia

11/19/2009 10:13:00 a. m. | , | 2 comentarios »



Pero lo más curioso de todo es la tomadura de pelo de Ibor hacia l@s paiportin@s.


1º.- se reúne con delegación de gobierno a principios de año para hablar del tema y bajo la mesa se frota las manos (¿estaría pensando en aquellas dos torres desde las que ver Ibiza?) y no muestra oposición


2º.- cambia de estrategia y se abandera junto al amo del pueblo en contra del CIS y la inserción social, colgando banderitas totalmente partidistas a costa del herario público (ese que está tan mal para lo que no conviene)


3º.- desde Madrid nos miran como a los tontos del pueblo y se van a otra zona más acojedora.


En fin, una imagen vale más que mil palabras.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

2 comentarios

  1. ybris // 20/11/09, 8:25  

    Eso.
    Tomadura de pelo.
    Pasa en muchos sitios.

    Besos.

  2. Anónimo // 20/11/09, 16:11  

    Si lo piensas, la mayoría de los delincuentes lo son por un cúmulo de circunstancias, generalmente: maltrato en la infancia, carencias afectivas y falta de estímulos sensoriales, un poco de genética y seguramente las demás condiciones ambientales de su entorno.
    Estos días en el pueblo he escuchado de todo (cosas muy feas) en las tiendas, en el metro, por las calles; los niños se han empapado bien de todos los detalles. El pueblo en pie de guerra para luchar contra "el enemigo", un buen caldo para seguir cocinando durante generaciones y generaciones la marginación y la injusticia. Un buen ejemplo para que ensayen cómo se gestaron las grandes barbaries perpetradas por la humanidad, sólo hace falta un amo del pueblo y muchos pobres miserables.
    Vi.